jueves, 8 de noviembre de 2012


La sociedad que hemos creado.

Vivimos en una sociedad en la que uno ya no convive con el prójimo, y solo ve  por si mismo
Con diferentes intereses sociales, las personas de hoy en día pierden los valores éticos, con el paso del tiempo la comunicación entre personas se ah perdido, todo empieza en el hogar de las personas, si un hombre o mujer crece en un ambiente “hostil” cuando crezca demostrara sus aptitudes con los demás en la sociedad, por lo cual se va causando un apatía entre todos, y se pierde el interés social entre las personas.
Muchas personas intentan sobrevivir en las calles, ya sea por necesidad o por rebeldía, por ejemplo, los adolecentes que escapan de su casa, por rebeldía, por lo general por la falta de comunicación con sus familiares, la necesidad de seguir adelante siempre lleva a medidas desesperadas, como por ejemplo denigrarse, humillarse, venderse, o incluso cometer actos vandálicos o asesinatos al unirse con diferentes personas.
La sociedad en la que vivimos es intolerante, arraigada de ideas nuevas, discriminadora, arrogante, y cada persona se cree mejor que los demás.

Investigaciones:
 Según el inegi, de la población total,
85 338 965  son adolecentes de 14 años o más, que trabajan, ya sea, si viven en casa con algún adulto o no.
Según la “Encuesta Mitofski” El índice de criminalidad subió el 15% en los últimos 8 años. La drogadicción una de las trampas más grandes para entrar al vicio o al “negocio” de las drogas, y hoy en día el 60% de la población de adolecentes ah probado alguna droga.
Según personas a las que han estado en esa situación, cuando un hijo desaparece, usualmente lo único que ah pasado es que han escapado de casa, por alguna inconformidad con sus padres .
Conclusion:
Las personas no suelen ser compresibles una con otra debido al miedo con el que viven se han vuelto desconfiadas y temerosas de la vida, lo cual causa un desequilibrio urbano de la sociedad, por tales motivos, la comunicación entre las personas se pierde y con ellos la sociedad como tal, todos se vuelven malos, y a si, se pierden TODOS los valores y con ellos las sociedad se pidere.

fuentes :
Inegi ,Mitofski , Foros de estudios independientes universitarios.